• kikomr

Chaquetas acolchadas Trek 100. No pierdas calor en tus momentos de descanso.

Actualizado: 14 de feb de 2019


Nuestras chaquetas acolchadas Trek 100 son resistentes, ligeras y cálidas. Una solución perfecta para llenarnos de calor, ocupando el menor espacio posible en nuestra mochila. Descubre todas las ventajas que ofrecen las Trek 100, una chaqueta llena de sorpresas.





CHAQUETA ACOLCHADA TREK 100, CALIDEZ AL ALCANCE DE TODOS LOS TREKKERS.


Siempre que preparamos la mochila para nuestros trekkings, nos encontramos con un montón de dudas relacionadas con la distribución del espacio en nuestra mochila y el peso a transportar a nuestras espaldas.


Debemos elegir lo que consideramos realmente necesario y así, reducir el peso de nuestras mochilas para hacer de nuestra marcha una experiencia mucho más cómoda. Tarea más difícil de lo que en un principio aparenta.


Aquellos que se hayan enfrentado a esta prueba preparando una aventura de varios días por las montañas, conocen el valor de llevar con nosotros una buena chaqueta acolchada para abrigarnos durante las fases estáticas en nuestra actividad.





En Decathlon disponemos de una amplia gama de chaquetas acolchadas para las diferentes necesidades que puedan surgir a nuestros deportistas.


Pero en este artículo nos centraremos con más detalle en nuestras chaquetas más eco-concebidas de toda la gama: nuestras Chaquetas acolchadas Trek 100.


¿QUÉ SON LAS CHAQUETAS TREK 100?.


Son nuestras chaquetas acolchadas para hacer Trekking cómodamente en tiempo frío. Fina, resistente y cálida, es la más eco-concebida de nuestras chaquetas acolchadas de Trekking de Montaña.




VENTAJAS DE LAS TREK 100.


  • Resistente: Una tela de poliamida la convierten en una prenda con una gran resistencia a la abrasión. Resistencia probada en nuestras prendas bajo el Test de Martindale.


  • Compacidad y ligereza: Posee doble cremallera en el bolsillo izquierdo donde se puede guardar para su mejor transporte. Además es una prenda, muy ligera que no supera los 370 g. de peso en su talla L.


  • Calidez: Son chaquetas compuestas de guata en su interior. Un material textil con forma de pequeñas hélices siliconadas que le dan a la prenda un gran poder para compactarse. La guata es ideal para reducir grosores en la prenda y no perder calidez en el aire que la prenda guarda. Además, no pierde la capacidad de conservar el calor, incluso con la prenda mojada





  • Tejido exterior: Posee las propiedades de cortaviento, pero lo mejor de su tejido exterior es su capacidad perlante. Un tratamiento aplicado en la superficie de la prenda para que el agua se deslice sin que llegue a calar.

Hay que tener en cuenta, un par de datos importantes sobre la perlancia:

  • Uno es que perlancia no significa impermeabilidad. El término perlancia, viene dado de comparar las gotas de agua con perlas. Y la perlancia, repito es la capacidad del tejido para hacer deslizar estas “perlas” por el tejido pero en el momento en que el tejido se colapsa de gotas, la prenda empieza a captar agua y a mojarse. Por tanto, tenemos que tener claro que aunque la prenda sea perlante y nos llegue a proteger de mojarnos en momentos de lluvia, no significa que sea impermeable.

  • Y el segundo a tener en cuenta, es que debemos renovar el tratamiento perlante de la prenda, a ser posible en cada lavado. Aquí os dejo un enlace con consejos para cuidar de la perlancia de vuestras prendas.



  • Eco-sostenibilidad: Uno de los pilares básicos en Decathlon es reducir lo máximo posible el impacto medioambiental en nuestros productos y la fabricación de nuestras Trek 100 es un gran paso que nos acerca a este propósito. A parte de ser una chaqueta compuesta de material reciclado en un 50%, si nos fijamos su interior es de color gris. Este tejido interior, es innovador, mezcla de hilo negro tintado en masa con hilo sin tintar y así reducimos en un 40% las emisiones de CO2, en un 74% la eutrofización del agua dulce y en un 68% la eutrofización del agua de mar.



En resumen, nuestras chaquetas acolchadas Trek 100, tanto con capucha o sin capucha , son una solución eficaz y con un precio bastante económico para no perder calor durante las paradas que realizamos en nuestros trekkings.


Aún así, no dejes de echar un vistazo a nuestra amplia oferta en chaquetas acolchadas para Trekking en Montaña que encontrarás en nuestras tiendas Decathlon.




Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo o en acercaros a cualquiera de nuestras tiendas Decathlon.


Os esperamos en nuestra Tienda, nos vemos en las Montañas…



Kiko Martínez

Trekking y Senderismo.

Decathlon Lugones


Quienes somos

© 2019 by Kiko Martínez/Asturias Camina. Creado con Wix.com

Unirse a nuestra lista de Correo

El equipo de "Asturias desde la Montaña" está compuesto por varios integrantes, si quieres saber más sobre nosotros, aquí te dejamos este enlace.

Saber más

 

kikomr@live.com

Decathlon Lugones, Asturias, España