Quienes somos

© 2019 by Kiko Martínez/Asturias Camina. Creado con Wix.com

Unirse a nuestra lista de Correo

El equipo de "Asturias desde la Montaña" está compuesto por varios integrantes, si quieres saber más sobre nosotros, aquí te dejamos este enlace.

Saber más

 

kikomr@live.com

Decathlon Lugones, Asturias, España

  • kikomr

Mochila para el Senderismo en Naturaleza NH100: Un buen producto al mejor precio.


Una de las premisas de Decathlon, es hacer el deporte accesible al mayor número de usuarios. A la vez, nuestra autoexigencia nos obliga a buscar la satisfacción en el  mayor número de deportistas, en eso se basa nuestra profesión. De la mano de nuestros expertos en Deportes de Montaña que trabajan en los Alpes, nos llega la nueva mochila NH100, un gran paso para cumplir con nuestros objetivos.




Ventajas de la nueva Mochila NH100.


  • Comodidad: Nuestros expertos han diseñado una espalda acolchada con dos pads en los laterales buscando el confort durante nuestra actividad. Unos tirantes lo suficientemente acolchados consiguen que podamos transportar la carga de una manera cómoda, además tenemos reposapulgares para poder descansar nuestros brazos, si es preciso. Y una correa de pecho que podemos ajustar a la altura que mejor nos parezca.


  • Resistencia: Fabricada con componentes resistentes a la abrasión, en suelo y espalda. Buscamos productos duraderos porque lo que buscamos es ofrecer productos con una vida larga. Por eso a la mochila NH110 le acompaña una garantía de 10 años.




  • Diseño: Disponible en cinco colores diferentes, con un aspecto sencillo pero sugerente. No dejes de echar un vistazo a nuestra página web y elige que modelo de nuestra nueva  NH100 es el que más te gusta.


  • Rentabilidad: Un precio increíble, 9´99€ para una mochila de 20 litros, acércate a nuestras tiendas y comprueba la calidad de la NH100. Un buen producto al mejor precio.



En resumen, nuestras nuevas mochilas NH100, son un buen producto que cumplira con las expectativas de todo tipo de practicante del Senderismo en la Naturaleza, tanto de los que se inician como de aquellos que ya llevan un buen puñado de kilómetros a sus espaldas.

No dudes en acercarte a nuestras tiendas, probar nuestras mochilas y resolver cualquier duda que os pueda surgir con nuestros vendedores.



Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo o en acercaros a cualquiera de nuestras tiendas Decathlon.

Os esperamos en nuestra Tienda, nos vemos en las Montañas.



Kiko Martinez

Trekking y Senderismo.

Decathlon Lugones